PASTA DE ACEITUNA KALAMATA FRASCO 1 KG

Sin existencias
SKU
0502064
$240.00

Pasta de aceituna kalamata natural - Frasco 1KG

Origen del producto 

Peninsula del Peloponeso, Grecia.

 

Detalles del producto 

Pasta de aceituna traida desde Grecia se elabora con aceitunas Kalamata finamente picadas de los mejores olivares del Peloponeso, orégano de las montañas Tagetes del Peloponeso y el sabroso aceite de oliva virgen extra de ESTI.

 

Ingredientes

Aceitunas de Kalamata, aceite extra-virgen 2%, vinagre, orégano, sal, regulador de la acidez (ácido láctico).

 

Sobre la marca : ESTI

ESTI.
La principal característica de la olivicultura en Grecia es el pequeño clero familiar, productora de aceite y olivo que establecen una relación especial. Una relación de respeto y cuidado, principalmente de amor con estos preciosos frutos. La empresa "Elliniki Gi Trofima EPE" fue fundada por los hermanos Plemmenos en 1912 en Kalamata. Desde 2009 la marca Esti se produce, y se distribuye en 25 países del mundo. Los objetivos de ESTI son preservar la alta calidad respetando la tradición y aportando siempre su especial cuidado en todos los pasos de la producción. La empresa cree firmemente que lo más importante es ofrecer productos de calidad superior siendo así la única garantía de un crecimiento saludable. ESTI quiere asegurarse de que la aceituna griega mantenga su destacada posición en todo el mundo y sea fiel a su reputación.

 

Consejos de aficionados 

La Pasta de aceituna Kalamata Esti puede ser degustado como aperitivo sobre pan o galletas, en un sándwich para acompañar sus pastas y carnes.

 

Empaque y peso 

Frasco de vidrio, 1Kg.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:PASTA DE ACEITUNA KALAMATA FRASCO 1 KG
Su Calificación