Magret de pato

En existencias
SKU
1501011
$550.00

Magret de Pato Mulard Rougié, lo mejor de la gastronomía francesa.

Magret (pechuga) de pato crudo ultracongelado, 450-550grs.

Magret de Pato

 

Detalles del producto 

Magret de Pato de 500-550g totalmente crudo que procede de patos Mulard franceces criados y cebados con una alimentación que contiene 100% vegetales, minerales y vitaminas.
La pechuga de pato mulard es diferente de la pechuga de pato pekines: proviene de un pato mulard criado y engordado para su foie gras. Este método de envejecimiento produce una carne suave roja y madura, típica y realzada por su sabrosa grasa.

 

Ingredientes

Magret de pato Mulard, grasa de pato. Sin alérgenos.

La carne de pato tiene un alto contenido en ácidos oleicos lo que la hace una carne muy saludable.

 

Sobre la marca : Rougié

La historia de Rougie empieza en 1875 con la apertura en Cahors de un local que pronto se convierte en un lugar privilegiado donde se reúnen los mejores gastrónomos de la región. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50.

La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foie gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las tiendas de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

Su ambición, según ellos mismos cuentan, quedarse en el cielo de la gastronomía. La Maison Rougié, situada en Sarlat, joya arquitectónica del Perigord Noir, ha decidido sentar las bases de su futuro en la elaboración de productos de la más alta calidad. Su pertenencia al grupo Rougié Bizac International desde 1999, le asegura el control total de la cadena de producción: del pato al foie gras, del huevo al producto acabado.

Partiendo de una reciente incursión en el mundo del foie-gras, el Grupo Euralis se ha convertido en menos de 10 años en el líder absoluto del mercado del Foie-Gras y de la carne de pato y oca. El rápido crecimiento del Grupo ha conocido 2 etapas: su irrupción en el mercado en 1995 con la compra de Grimaud-Montfort (GMD), y el aumento de actividades en 2002 tras su acercamiento a Rougié-Bizac-International (RBI). En 2005, la fusión de GMD y RBI supone la creación de Euralis Gastronomie.

 

Uso 

Para cocinar el magret de pato de la mejor manera, hay que respetar su jugosidad y sobre todo mantener un color rosado en el interior de la carne.
Para maridarlo, siendo un corte de carne fino, el magret merece ser acompañado de un vino tinto de calidad.
Es una carne ideal en una ensalada o para un platillo fuerte, rebanado, o curado para hacer su propio jamón de pato.

CÓMO COCINAR UN MAGRET DE PATO :

- Proceder a unos cortes en la parte de la piel teniendo cuidado de no llegar a la carne.
- Colocar el magret en la sartén o parrilla fría sin aceite y con la piel hacia abajo. Cocinar a fuego medio-bajo durante unos 10 -12 minutos hasta que vaya quedando una capa crujiente.
- Retirar todo el líquido que ha soltado y subir el fuego a medio-alto. Dorar la piel hasta que quede crujiente, y darle la vuelta.
. Darle la vuelta durante 4-5 min.
- También podemos sellar a fuego fuerte 3 minutos por cada lado y finalizar la cocción en el horno precalentado a 190º envolviendo el magret con papel de horno. Dejar entre 5 y 10 minutos según el punto deseado.
- Cortar en rodajas de 1.5 cm a 2 cm de grosor, sazonar y montar.

Preparar el magret para la cocción: https://www.youtube.com/watch?v=4kAjcyTSoPQ
A la plancha : https://www.youtube.com/watch?v=FB6AC9wYEQ8
En medallon : https://www.youtube.com/watch?v=hbXDn-uTlng
Tournedos: https://www.youtube.com/watch?v=4kAjcyTSoPQ

 

Empaque y Peso 

Empaque al alto vacio.

450grs-550grs.

 

Origen 

Francia

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Magret de pato
Su Calificación