Lobulo de foie gras crudo ultracongelado calidad 1

En existencias
SKU
1501014
$1,650.00

Lobulo de foie gras entero ultracongelado.  Piezas de aproximadamente 600/700grs.

Precio/KG

Autentico Foie Gras de Francia y Canadá de calidad A.
Nuestros patos son 100% alimentados con maíz para dar a nuestro Foie Gras una textura y un sabor único. El Foie Gras es un alimento exquisito, resultado de una tradición milenaria que se obtiene mediante el cebado artesanal de patos Mulard. Este hígado es crudo y se beneficia de la mejor tecnología de ultracongelación con el fin de preservar su calidad y su gusto.

PRODUCTO:


Nombre: Foie Gras de Pato
Peso: Entre 500g y 800g
Envase: Al vacío
Precio: Precios muy competitivos

Conservación: Hasta 2 años congelado en su empaque de origen

 

Técnica de Ultracongelación Rougie:

Para ultracongelar nuestro Foie Gras pasamos el hígado por un túnel de nitrógeno líquido con el fin de detener el deterioro causado por las enzimas. Así, el Foie preserva su frescura y su estructura celular intacta. Gracias a este proceso el sabor y la textura permanecen igual al Foie Gras crudo frescoy con una vida útil de 2 años. Esta técnica mejora la merma en un 20 a 30% comparada con la merma del foie fresco.

CÓMO PREPARARLO:

Recomendamos cocinarlo a la plancha. Para ello, es necesario cortar el foie en medallones de 1 cm de grosor, calentar una sartén a temperatura alta y cocinar los medallones 15 segundos por cada
lado. Y para terminar añadir sal gorda y pimienta. Servir sobre pan tostado.

Este Foie Gras es también ideal para la elaboración de sus propias terrinas.

Maridaje:


Para acompañar el Foie Gras se puede agregar al final, en el plato, algunos frutos frescos como higo, uva, frutos rojos o mango; o también cebollas confitadas.  Siendo un producto fino, el Foie Gras merece ser acompañado de un vino de calidad. Se recomienda comer Foie Gras con un vino blanco licoroso o dulce, con un vino tinto joven, con un Cava o con Champagne.

 

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Lobulo de foie gras crudo ultracongelado calidad 1
Su Calificación