Mermelada de Cereza Negra 370g

En existencias
SKU
1801063
$125.00

Abrir un frasco de mermelada de cereza es como abrir su propio frasco casero de conservas, ¡pero sin el deshuesado, la cocción y el enlatado asociados con él! Perfectas sobre tostadas, waffles o por cucharadas directamente del frasco, te encantarán nuestras conservas de cereza. Con generosos trozos de cerezas cocidas por todas partes, estas conservas son tan buenas como se pueden.

 

Ingredientes

Cerezas, azúcar, azúcar morena de caña, jugo concentrado de limón, pectina de frutas.

Origen

Francia

Bonne Maman

Fue fundada en un pequeño pueblo ubicado en una hermosa región en el suroeste de Francia conocida por su fruta superior. Inspirados en recetas familiares consagradas, el amor por la comida casera y el deseo de acercar a las personas cada día, estos valores siguen estando en el centro de todo Bonne Maman.

Bonne Maman cree en el respeto por la naturaleza y el mundo que nos rodea. Por lo que prefieren envases naturales, reciclables y reutilizables, como sus icónicos tarros de cristal, que son perfectos para reciclar.

Con menos de 5 ingredientes, las Mermeladas Bonne Maman son el acompañamiento ideal para iniciar tu día de forma saludable y natural.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Mermelada de Cereza Negra 370g
Su Calificación