Icy Mint 10 piezas - Palais des thés | Tea Essentials

En existencias
SKU
Icy Mint 10 piezas - Palais des thés | Tea Essentials
$110.00

El sabor fresco y picante de la menta se combina con las notas vegetales de un té verde chino. ¡Para los amantes del té más exigentes!

El té aporta notas vegetales que complementan la menta y le dan estructura además de su frescura. Las notas de té se fusionan a la perfección con la menta, sin alterarla.

 

Ingredientes

Té verde (China) (97%), menta (2%), sabor a menta natural.

 

Tiempo de infusión

3 minutos

Temperatura de infusión

75° C

Hora del día

Cualquier hora

Palais des Thés

Palais es una casa de té francesa, fundada en París en 1987 por François Xavier Delmas. Para elaborar tés únicos, Palais des Thés viaja por todo el mundo para descubrir cosechas excepcionales, porque el té es ante todo un origen.

 

Palais de Thés cultiva una relación privilegiada con cada uno de sus productores en todo el mundo, ofreciendo una gama infinita de sabores y emociones. La productora quiere comunicar su pasión por el té y compartir su riqueza gastronómica, demasiado tiempo ignorada en Occidente. Por eso, cada año, François-Xavier Delmas y su equipo viajan a las plantaciones de té para comprarlo directamente. Esta presencia mundial permite a Palais des Thés descubrir cosechas únicas, creando tés extraordinarios para degustar y compartir las cosechas de pequeñas plantaciones.

 

Es esta presencia con los plantadores la que permite a la marca garantizar un control de calidad regular de los tés, para comprobar periódicamente la forma en que se recogen, se trabajan y se envasan. También permite que la marca respete fuertes compromisos éticos, al exigir diferentes puntos:

- El respeto al medio ambiente y el uso de métodos de cultivo limpios.

- No a la deforestación

- Un salario digno para los trabajadores

- No hay trabajo infantil ni forzado

- Cumplimiento de las normas de salud y seguridad.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Icy Mint 10 piezas - Palais des thés | Tea Essentials
Su Calificación